Nosotros

MINERÍA CHILE

Somos una Empresa editorial especializada en la industria Minero-Energética de CHILE y América Latina dedicada a la promoción e información sobre la situación del sector con el fin de promover su desarrollo.
Fundada hace 41 años, desde 1975, incursionamos en la industria editorial convirtiéndonos en una de las primeras en promover y difundir las actividades mineras.
Desde 1990, con la revolución digital e Internet, nuestra empresa incursionó en la edición y distribución internacional de publicaciones técnicas y directorios sobre Minería, Petróleo y Energía, Medios Impresos y Tecnología Digital.
Como primer paso, Nuestra empresa inició la edición e impresión del Directorio Minero de Chile, un anuario minero que se   viene publicando desde hace 25 años en dos versiones: impresa y digital con la más completa información de las más importantes empresas mineras.
Luego presentamos nuestra Revista Bi-Nacional con el apoyo de la filial Minería del Perú con el nombre de Proveedor Minero y finalmente, incursionamos en el mundo de Internet a través de la nuestra web minera www.mineriachile.com, desde entonces, se promueve e impulsa todas las acciones y eventos de la industria minero- energética en CHILE y América Latina.